Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Entregan constancia de mayoría como diputado electo a Serapio Vargas

El también líder agrícola quien próximamente formará parte de la nueva legislatura, reiteró´ que trabajará para el desarrollo del distrito 18 que representará

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-  El candidato a diputado local por el distrito 18 por la alianza Morena-PAS, Serapio Vargas Ramírez, recibió anoche la constancia de mayoría que lo acredita como el de mayor votación  lo que lo convierte en  legislador local electo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de recibir formalmente el documento oficial en el Consejo Distrital 18,  Serapio Vargas además de reconocer el trabajo de las autoridades electorales por la organización y desarrollo del proceso en el que hubo gran participación ciudadana, agradeció el apoyo de todos los que lo eligieron.

El diputado electo Serapio Vargas aseguró que  con el triunfo contundente en la gubernatura, alcaldías y diputaciones,  se fortalece el proyecto de nación de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Siempre legislaré en beneficio de las familias de mi Distrito y de todo Sinaloa, para que cuenten con mayores beneficios y desarrollo en sus comunidades”, sostuvo.

En el cómputo final de las boletas electorales, Serapio Vargas logró un total de 24 mil  699 votos, con los cuales aseguró el triunfo mediante un respaldo contundente de la sociedad. Su competidor más cercano fue del PRI-PAN-PRD y obtuvo 11,327 votos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.