Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Desiste! Mónica Nava acepta derrota electoral en Sinaloa municipio

Tras las manifestaciones de este miércoles donde había adelantado la impugnación finalmente tomó otra decisión

| Internet

Sinaloa, Sin.- Finalmente desistió Mónica Cecilia Nava, de la lucha por la alcaldía del municipio de Sinaloa, a primera hora de este jueves anunció en sus redes sociales que no continuaría con recursos jurídicos como lo había adelantado, en virtud de que los números no le favorecen.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Sinaloa encabezó este miércoles una manifestación afuera de la unidad administrativa estatal de la cabecera en Sinaloa de Leyva presionando por lo que dijo tenía que ver con un proceso irregular, empañado por la violencia.

En sus redes sociales publicó:

“A la opinión pública.

Con todo respeto me dirijo a ustedes para informar  que he decidido retirarme de la lucha para defender el triunfo que obtuvimos en la campaña y en la elección del 6 de junio, debido a que no existen las condiciones de seguridad para el equipo que me acompaña y de mi familia.

Además, hemos comprobado que la autoridad electoral actúa de manera parcial y no garantizan resultados transparentes.

Agradezco a la ciudadanía en general por su comprensión, de igual manera, a los medios masivos de comunicación por estar al pendiente de este proceso electoral por demás cuestionado.

Atentamente.

Mónica Cecilia Nava Castro”.

De acuerdo a las personas que conforman su equipo de campaña refieren que hubo presiones para que desistieron de su intento de impugnar o estaría en riesgo su integridad física por lo que optó por esta determinación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.