SINALOA

Ante la derrota electoral en Sinaloa, el PRI se levantará: ‘Chuy’ Valdés

El dirigente de este partido en la entidad dijo que registraron una votación competitiva, pero no les alcanzó para superar la marca Morena

Se levantará el PRI en Sinaloa de la derrota electoral: Dirigente.Créditos: Blanca Peinado
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Culiacán, Sin.- La derrota electoral del domingo 6 de junio los lleva a entender que la marca Morena esta fuerte y lograron conquistar prácticamente todo lo que estaba en juego en Sinaloa; la gubernatura, las diputaciones, así como los ayuntamientos, pero el PRI se levantará como lo ha hecho anteriormente y trabajará en su reconstrucción, afirmó Jesús Valdés Palazuelos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad que aceptan la decisión ciudadana que también lo dejó fuera de la diputación federal por la vía plurinominal en la posición 8 de la primera circunscripción.

“No nos favoreció el voto ciudadano y tendremos que seguir trabajando luchar con nuestra gente, seguir haciendo lo que nos gusta hacer que es ayudar y servir a la gente, aquí en lo que respecta al estado se dio este proceso, hay que darle vuelta a la página y seguir construyendo y levantar al partido, porque no será fácil”, precisó.

Mencionó que seguirá al frente del partido y emprenderán acciones para cambiar la estrategia de sacar nuevos cuadros, fortalecer dirigencias con más amplitud e inclusión, redoblar esfuerzos en el encuentro con la sociedad y tener como lectura de los comicios que nunca deben confiarse.

“Creo que nos deja una gran experiencia que hay que seguir trabajando fuerte que no hay que confiarnos, que hay que seguir construyendo con las bases, con la sociedad y sobre todo seguir siendo más incluyentes para poder tener mejores perfiles que nos venga a dar más fuerza al partido”, expuso.

Destacó que tuvieron excelentes candidatos con conocimiento de la problemática y con trayectoria e hicieron campañas propositivas, pero no pudieron con la marca Morena, ahora el compromiso es ser una oposición que contribuya a construir un mejor México y un mejor Sinaloa.