LLAMADO

¡Amenazan con desbandada! ‘Si se van Sergio Torres y Cristian Palacios de MC, nos vamos todos’

Militantes, excandidatos y coordinadores municipales de Movimiento Ciudadano en Sinaloa señalaron que no permitirán que les impongan líderes distintos
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:15

Culiacán, Sin.- Militantes, excandidatos y coordinadores municipales de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, amenazaron con abandonar el partido si se va el excandidato a gobernador Sergio Torres Félix y el dirigente estatal, Cristian Palacios y les imponen a otra persona como líder del partido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En rueda de prensa, donde se dio a conocer los resultados del instituto político en Sinaloa, Hugo Enrique Moreno Guzmán excandidato a la alcaldía de Escuinapa señaló que no van a permitir que les impongan a otra persona, ya que juntos con el excandidato a gobernador, actual coordinados estatal, trabajaron para levantar ese proyecto.

“Si ellos se van del partido, nosotros nos vamos también de Movimiento Ciudadano porque empezamos desde abajo este proyecto y creo que no se vale que vengan a imponer a alguien más, yo en lo particular, yo creo que todos los que estamos aquí, nos iríamos de Movimiento Ciudadano si nos quisieran imponer a alguien más, nuestro apoyo total para mi amigo Sergio Torres, nuestro líder político y a nuestro coordinador estatal, Cristian Palacios”, dijo.

Por su parte, Ivanjov Valenzuela expuso que los resultados del 06 de junio es algo histórico y se logró con la participación de mujeres y hombres comprometidos, por lo que no van a permitir la imposición de otras personas.

A su vez, el coordinador estatal, Cristian Palacios, señaló que no les han comunicado si habrá cambios pronto en la estructura del partido, no obstante, le están dando el respaldo desde ahorita.

Dio a conocer que en este proceso electoral, lograron obtener 8 regidurías de representación proporcional en los municipios de El Fuerte, Ahome, Mocorito, Navolato, Mazatlán y Escuinapa y una diputación local, así como el registro del partido y agradeció a todos los que trabajaron para que eso se hiciera realidad.

Comentarios