Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Popularidad de AMLO favorecerá a Morena en la elección de Sinaloa: Rocha Moya

El candidato de Morena-Partido Sinaloense, dijo que sin discutir las cifras de aceptación que tiene el mandatario, esto impactará positivamente en la decisión que tomen los ciudadanos el domingo

| Internet

Altata, Navolato, Sinaloa.-  La popularidad que mantiene entre la población el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, favorecerá a Morena en la intención del voto que tengan los sinaloenses el próximo 6 de junio, confió Rubén Rocha Moya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato de Morena-Partido Sinaloense, dijo que sin discutir las cifras de aceptación que tiene el mandatario esto impactará positivamente en la decisión que tomen los ciudadanos el domingo al marcar la boleta electoral.

Rocha Moya también reconoció que el diario El Financiero, quien pública la encuesta, da el segundo lugar al gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, como el segundo mejor evaluado en su desempeño en país, lo cual admitió que también  pueda apoyar a su candidato de la coalición PRI,PAN y PRD.

Entrevistado en la bahía de Altata, a donde acudió a arrojar una ofrenda floral con motivo del Día del Marino,  comentó que a este fenómeno se le tiene que agregar el trabajo que se hizo durante la campaña, las diversas ofertas políticas que hicieron los candidatos y  estrategias para convencer al electorado,  Además el voto duro del partido  que lo postula, eso al final cuenta mucho.

“Sin lugar a duda impacta positivamente, eso ayuda, pero la aceptación que tiene el presidente particularmente en Sinaloa es una aceptación muy alta, mucho más que el promedio nacional”, apuntó.  

Rubén Rocha Moya externó que ahora el reto es corresponder a esa simpatía que tienen los sinaloenses con López Obrador, y para cumplirles  no se puede  bajar la guardia y seguir trabajando previo a la jornada del próximo domingo 

Cabe destacar que el periódico El Financiero hizo una muestra nacional realizada a 2 mil mexicanos adulto se empleó una metodología mixta con 1,000 entrevistas personales, cara a cara, en vivienda del 27 al 30 de mayo, y 1,000 entrevistas por vía telefónica realizadas el 14-15, 28-29 de mayo. 

¿Cuáles fueron los resultados? El Financiero destaca que el 59 por ciento aprueba al Presidente de México, mientras que el 37% no está conforme de cómo lleva el destino del país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.