Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No siente Maribel Vega, intimidaciones o riesgo de violencia durante elección en El Fuerte

La candidata común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de El Fuerte, indicó que ha tenido conocimiento de algunas situaciones que no han pasado a mayores y que no se han denunciado por no tener pruebas suficientes

| Internet

Los Mochis, Sin.- La candidata común a la alcaldía de El Fuerte de la coalición “Va por Sinaloa”, Maribel Vega Quintero, aseguró que contrario a otros municipios, ella no ha vistos visos de violencia, ni tampoco se ha sentido amenazada durante los 59 días de campaña

Reconoció que ha tenido conocimiento de que han ocurrido algunas situaciones que no han pasado a mayores, sólo intimidaciones, pero no lo había hecho público, ya que no cuentan con los elementos de prueba suficientes. 

“Han sucedido situaciones, sin embargo, no han pasado a mayores, yo en lo personal no he tenido ningún problema, yo he podido transitar por toda las comunidades de El Fuerte, nos han informado de situaciones que han sucedido, de gente que han sido intimidadas, sin embargo, sin elementos de prueba suficientes no me atrevería yo a asegurar alguna situación ya directamente”, comentó. 

En conferencia de prensa realizada en Los Mochis, la abanderada del PRI, PAN y PRD, reconoció que ha sido en algunas comunidades donde los líderes de éstas le han dicho que han llegado persona a decirles por quién deben de votar el próximo domingo, pero fuera de ello no ve ninguna situación que le genere riesgo a ella o a su equipo de trabajo, por lo que no se siente intimidada. 

“Algunos liderazgos en comunidades directamente manifiestan gente que se acerca para decirles tal o cual candidato es el que debes de votar, pero no tengo en lo personal ningún tipo de situación que me haga generado algún riesgo, no prende una alarma como para decir que nos sentimos, al menos en lo personal, intimidada de ningún tipo”, expuso. 

Vega Quintero, confió en que la jornada electoral se vaya a desarrollar en medio de un clima de tranquilidad que le permita a la ciudadanía de El Fuerte salir con toda confianza a elegir a sus próximas autoridades. 

Por otro lado, la candidata común de “Va por Sinaloa”, dio a conocer que este miércoles estará llevando a cabo su cierre de campaña en la cabecera municipal frente a la casa del ganadero, a las 6:00 de la tarde.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.