Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡No se va a marear con el triunfo!, asegura ‘Chuy’ López

Cierra el candidato a la alcaldía por la alianza PRI-PAN-PRD, su campaña de proselitismo en evento abarrotado por miles de personas en el “corazón” de la ciudad de Guasave

| Internet

Guasave, Sin.- No se mareará con el triunfo, comprometió el candidato de PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Guasave, Jesús López Rodríguez, agradeciendo a la gente que hasta ayer llevaban 58 días de campaña de un enorme trabajo, que se la han “partido” para que los aspirantes estén posicionados en la primera ubicación en todas las encuestas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

En un evento al que asistieron miles de personas que poblaron al menos dos cuadras de la calle Zaragoza de Obregón a la Cuauhtémoc, dijo que de repente hace un alto en el camino para recordar cómo una mujer de El Huitussi le decía que había que estudiar, respetar a las personas, ser buena hombre y honesto, gracias a esos consejos hoy tiene esa gran oportunidad de alcanzar la Presidencia municipal.

“Vamos a buscar que Guasave deje de ser la ciudad polvorienta, no podemos permitir que Guasave sea la ciudad de las obras inconclusas, jamás van a enterarse ustedes que yo tome una decisión solo y que yo esté pensado en mi bolsillo al firmar un contrato antes de pensar en los guasavenses, ya ganamos la campaña, Chuy López no se va a marear pero tiene la mano firme para hacer las cosas bien”, comprometió.

Recordó que cuando estaba niño, veía cómo los pescadores salían a pescar sabiendo que es una actividad muy peligrosa y que muchos no cumplían con regresar, hoy la vida le ofrece la oportunidad de poderlos ayudar de una manera u otra y para eso dijo estarse preparando.

Mencionó que es el único candidato a presidente que presentó la declaración 3 de 3, aseguró, en la página de Transparencia Mexicana porque no tiene nada que esconder, siendo director de Salud, puso en operación 39 dispensarios médicos en el municipio, ahora van a contar con médico y medicamentos. Será un gestor para concluir la clínica del ISSSTE y hará realidad la unidad familiar del seguro social, esa que ha sido el discurso de tanta gente.

Este 6 de junio hay que salir temprano a votar, tener una relación de amigos y familiares para llevarlos a emitir su sufragio para que no les hagan una jugada chueca, llamó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.