Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Listo el “Líder” Camacho para su cierre de campaña este miércoles

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ahome, indicó que el evento será una fiesta de la democracia, en donde le acompañará el abanderado por la gubernatura, Sergio Torres

| Internet

Los Mochis, Sin.- Todo está listo para que este miércoles el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel Camacho Sánchez y los candidatos de ese partido a las diputaciones federal y locales, acompañados de Sergio Torres, abanderado a la gubernatura, lleven a cabo su cierre de campaña en Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

El “Líder” Camacho indicó que será una fiesta de la democracia en donde también estará presente el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano y posiblemente algún representante nacional de ese instituto político, pero aún no le han confirmado.

“Va a ser en la Plazuela 27 de Septiembre, no ha confirmado que vengan de la dirigencia nacional, Sergio (Torres) si nos acompaña, de momento es el dirigente estatal, candidato a gobernador, los candidatos a diputados; es un evento de amigos, una fiesta de la democracia; estamos invitando a todos aquellos ciudadanos que le apuestan a que realmente cambien los destinos del municipio de Ahome, asentó.

Camacho Sánchez indicó que en su cierre de campaña, solo acudirá gente de manera voluntaria, pues no tendrán acarreados, aunque contarán con 4 grupos que amenizarán el evento, por supuesto contando con las medidas sanitarias requeridas por la autoridad en materia de salud.

“La verdad que con nosotros no va a haber acarreados, con nosotros es pura gente voluntaria a la que se le está invitando para el evento del cierre de campaña el día de mañana; vamos a tener algunos 4 grupos musicales, es una fiesta, definitivamente tenemos que cuidar los protocolos de salud porque acuérdense que ahorita va en incremento esto y también tenemos que cuidar a las familias”, expuso.

El cierre del abanderado de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ahome en Los Mochis, será este miércoles 2 de junio a partir de las 5:00 de la tarde, en la Plazuela 27 de Septiembre, aunque se espera que el evento político inicie una hora y media después, pues Sergio Torres viene realizando este tipo de actos por otras partes del estado.

https://www.facebook.com/LiderCamachoS/posts/326345675718331

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.