Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Es el favorito? La gente quiere que sea su presidente, asegura “Chuy” López

En las calles y en las viviendas, los electores le han refrendado el apoyo en este proceso electoral, por lo que confía que el próximo 6 de junio, lo confirmará en las urnas

| Internet

Guasave, Sin.- Con el apoyo pleno de los guasavenses, el candidato a la presidencia municipal Jesús “Chuy” López Rodríguez, arribó a sus 59 días de campaña, en la mañana, tras sostener un encuentro con su equipo de trabajo, continuó recorriendo varias colonias de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Saludó a las familias de la colonia Ayuntamiento 92, que le refrendaron su respaldo para que salga airoso este domingo, “nuestro triunfo se ve en cada guasavense”, indicó el aspirante a alcalde.

“Contundentemente vamos arriba, se nota en las calles, se nota en los domicilios, se nota en el ambiente porque la gente quiere que su amigo ‘Chuy’ López dirija los destinos de Guasave porque ya ha comprobado que soy gente de palabra, gente de resultados”, dijo.

Indicó que cerrará sus giras de proselitismo político con muy buen sabor de boca, porque ha tenido la oportunidad de visitar a muchas familias que quieren un mejor municipio, lo que llegará en su trienio con servicios públicos de calidad que crearán las condiciones para la inversión.

Por la tarde de este martes 1 de junio, tendrá cierre de campaña con jóvenes en la finca Palominos a las 17:00 horas, donde refrendará sus compromisos con las nuevas generaciones; después encabezará un evento similar con los vecinos de la sindicatura de El Burrión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.