Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Declinación de candidatas echa por la borda lucha de las mujeres, lamenta Rosa Elena Millán

La candidata al gobierno de Sinaloa mencionó que su campaña fue de muchas limitaciones económicas, donde predominó la propuesta

| Internet

Guamúchil, Sin.- La postura que asumieron dos aspirantes a la gubernatura de Sinaloa, de declinar y de pedir el voto para un candidato ajeno a su proyecto, echa por la borda la lucha de las mujeres, consideró la candidata de Fuerza Por México, Rosa Elena Millán Bueno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Mencionó que, personalmente recibió varias propuestas para declinar, pero es importante mantener las oportunidades que con tanto trabajo han logrado las mujeres.

“Me parece que la lucha de las mujeres tiene que verse con más responsabilidad por las propias mujeres, nos ha costado mucho trabajo, mucho esfuerzo, lograr estas posiciones, no se pueden echar por la borda todas esas causas que las mujeres perseguimos”, dijo.

En su visita a la región del Évora, Rosa Elena Millán Bueno indicó que su campaña ha sido de mucho esfuerzo y se ha logrado generar un posicionamiento privilegiando las propuestas y muy lejos del dispendio que mostraron otros candidatos.

“Hemos tenido muchas limitaciones económicas, una campaña exageradamente austera y no quiero que lo vean como queja, quiero que lo vean como una fortaleza, porque demostramos que sí se pueden hacer campañas con pocos recursos, que sí se pueden hacer campañas donde la gente no se ofenda con el dispendio de publicidad, aquí no traemos ni camisetas, yo no me mandé hacer ni una sola”, refirió.

Consideró que las autoridades electorales deben hacer una amplia fiscalización de las campañas porque fue muy evidente que hay una fuerte inequidad.

De cualquier manera, dijo, los actos masivos de campaña no dan votos, sino que eso se logra mediante la conciencia ciudadana, donde al ir a la urna se define lo que la sociedad quiere.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.