Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Daré respuesta honesta a mi tarea como legislador del Distrito 12: Gabriel Ballardo Valdez

Son 81 las colonias que comprenden el Distrito 12, a quienes, dijo, le han manifestado grandes muestras de apoyo a su proyecto

| Internet

Culiacán, Sin.- Una intensa campaña de 59 días por tierra es lo que ha trabajado sin descanso el candidato de la coalición PRI, PRD PAN, Gabriel Ballardo Valdez. El joven aspirante a una diputación local, se ha mantenido activo y disciplinado en la agenda de su proyecto electoral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con actividades matutinas, vespertinas y algunas de tarde-noche, Gabriel Ballardo se ha mantenido muy de cerca de los colonos del Distrito 12 electoral, ubicado en la zona norte de la ciudad.

En sus amplios recorridos por las principales calles de las 81 colonias que comprenden el Doceavo Distrito electoral, el candidato Ballardo se ha convertido en un permanente interlocutor de las demandas más sentidas que le han manifestado hombres y mujeres que viven en dicho sector electoral.

Gabriel Ballardo Valdez, expresa un sincero agradecimiento a todos los habitantes del Distrito 12, por las grandes muestras de apoyo que le han manifestado durante sus visitas y socialización de su plataforma electoral.

“Estoy comprometido y daré respuesta honesta a mi tarea como legislador para concretar las necesidades más apremiantes de este sector de Culiacán. Seguiré estrictamente mi compromiso de legislar para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia”. 

“Durante más de 25 años vivo y conozco el Distrito 12, por tal razón, estoy comprometido a cumplir”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.