Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡A cuidar el voto! El llamado de Rubén Rocha Moya con miras al 6 de junio

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS advierte que quien pretenda comprar votos y cometer fraude electoral será detectado y denunciado; también habla de la encuesta de El Financiero y la respalda

| Internet

Sinaloa.-  Tras arrojar al mar una ofrenda floral en honor a marinos y pescadores caídos, en el marco del Día de la Marina, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, afirmó que la estructura de ambos partidos ya está lista para cuidar el voto que les dará el triunfo el 6 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Vamos a tener muy cuidadas las casillas y el otro tema que vamos a cuidar son los representantes generales, a quienes acompañará un abogado, y esto tiene que ver mucho con que en algunos lugares del estado hay personas muy proclives a andar comprando votos, y los abogados van a ser fundamentales; que no olviden los que compran votos que eso es fraude electoral, y el fraude electoral está tipificado como delito grave, nosotros vamos a denunciarlos y si se configura el delito van a ir a la cárcel”, advirtió.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1399748996378161154

En otro tema y a pregunta expresa, consideró que la encuesta de El Financiero que le da 59 por ciento de aceptación al presidente Andrés Manuel López Obrador impactará al electorado en Sinaloa a favor de Morena.

Debes leer: A cinco días de las elecciones 2021, la aprobación de AMLO y Quirino Ordaz, aumenta: El Financiero

“Sin lugar a dudas que impacta positivamente, eso ayuda, al margen de si esa es la cifra correcta o no, y la aceptación que tiene el presidente en Sinaloa es más alta que el promedio nacional, pero no por ello bajaremos la guardia”, señaló.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1399531809130487809

Con motivo del Día de la Marina, el candidato encabezó el homenaje a los marinos y pescadores caídos a bordo de alrededor de 25 catamaranes y pangas, acompañado por vecinos de Altata y otros campos pesqueros como Las Aguamitas, Dautillos, Las Puentes y El Castillo.

Relacionado: Encuesta de ABC Poligrama da 47.3% a Rubén Rocha Moya y 33.4% a Mario Zamora

Rubén Rocha Moya estuvo acompañado en la conmemoración por el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; la candidata a la alcaldía de Navolato, Margot Urrea; y el candidato a la diputación federal por el Distrito 3, Fernando García Hernández.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.