Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Respaldan candidatura de Erika Sánchez, Montserrat Arcos, Líder Nacional de Mujeres Priistas y el Delegado del PRI Nacional, Carlos Iriarte

Juntos recorrieron las calles del Fraccionamiento Zona Dorada

| Internet

Culiacán, Sin.- Al ser Erika Sánchez la candidata que ha recorrido a 36 días de campaña, en su totalidad el casco urbano del distrito 13, lo que le ha permitido tener una muy buena aceptación por los vecinos de este sector y avanzar con paso firme en su candidatura, Monserrat Arcos, Líder Nacional de Mujeres Priistas y el Delegado del Partido Revolucionario Institucional Nacional, Carlos Iriarte, respaldaron a la candidata a Diputación Local por el distrito 13 Erika Sánchez, en su visita a  Culiacán. 

Durante su visita a la capital sinaloense, donde también se sumó la líder del Sinaloa ONMPRI, Irma Moreno acompañaron a la candidata a Diputación Local por la alianza “Va por Sinaloa”, Erika Sánchez al recorrido por las calles del Fraccionamiento Zona Dorada.

Por su parte, los líderes nacionales, seguros de la trayectoria política que ha ejercido Erika Sánchez durante 20 años, aseguraron que es la “favorita a ganar”, una mujer con visión y con la capacidad para defender de nuevo a Sinaloa. 

Casa por casa expresaron su apoyo a Sánchez Martínez, quien dijo que es de suma importancia tener esa cercanía con la ciudadanía, con el objetivo de tener una línea directa de gestión.

En este marco, también escucharon las  necesidades de los vecinos del Fraccionamiento Zona Dorada, particularmente la principal de ellas es la falta de alumbrado y rehabilitación de parques.

Ante ello la candidata prometió ser una gestora permanente para que pueda ser una realidad en primer instancia el que haya alumbrado público en las calles de este sector. 

Finalmente  hicieron el llamado a la ciudadanía, para que este 6 de junio, puedan elegir el rumbo no sólo de  Culiacán, sino también de Sinaloa, que puedan elegir a sus representantes basándose en las mejores propuestas y en candidatos capaces de poder defender y solucionar las diferentes demandas de Sinaloa. 

Cabe señalar que el Delegado del PRI Nacional, Carlos Iriarte también acompañó a Erika Sánchez en su recorrido en Lomas Verdes.

Este domingo la candidata a la Diputación Local estará recorriendo casa por casa diferentes comunidades de la sindicatura de Imala.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.