Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Que los servicios públicos lleguen hasta las comunidades más alejadas: Lolis Cota

La aspirante a la alcaldía de Choix, dijo que de ganar las elecciones, tendrá un Ayuntamiento de excelencia, que cumpla con las expectativas de los ciudadanos

| Internet

Choix, Sin.- Mi esfuerzo en los próximos 3 años de gobierno, estará en la firme idea de que el crecimiento debe ser parejo. Que los servicios públicos lleguen hasta en las comunidades más alejadas.

Lolis Cota conoce muy bien los problemas públicos que enfrenta el municipio de Choix, por eso la candidata a la alcaldía quiere convertir un Ayuntamiento de excelencia que cumplan con las expectativas de los ciudadanos.

Dijo tener planeado pavimentar más de cien calles en sus tres años de gobierno, así como implementar un programa permanente de rehabilitación de caminos de la mano con el Gobierno del Estado.

La candidata del PAN, informó mediante un video que correrá por su cuenta con todos los gastos de mantenimiento, traslados, viajes y hospedajes que tenga como presidenta municipal, al igual que sólo utilizará un vehículo de su propiedad y no se comprarán vehículos de lujo para funcionarios.

Con esta acción, calculó un ahorro aproximado de 5 millones de pesos que destinará a la pavimentación, mantenimiento de los caminos rurales y drenaje.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.