Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Hay encuentro! Candidato de Morena y PAS se acerca a los deportistas

Los deportistas le exponen la necesidad de nuevos espacios, de tener más apoyos en todas sus disciplinas, y que haya mantenimiento de los lugares donde entrenan

| Internet

Mazatlán, Sin.- El candidato a la Presidencia de Mazatlán por la fórmula PAS-Morena, el Luis Guillermo Benítez Torres, sostuvo una reunión con deportistas, entrenadores y promotores del puerto donde estuvieron presentes el entrenador Olímpico de Voleibol Salvador González. 

“Estamos tratando de dar a Mazatlán una distinción como en muchas ciudades europeas, de espacios para ciclistas, que se puedan transportar, no sólo hacer deporte o turismo a través de la bicicleta. Sino transportarse sustentablemente en barriadas, en circuitos, Y estoy comprometido a hacer 40 kilómetros. Pero no sólo es hacer ciclo vías, es con qué fin hacer la ciclovía”. 

En esta misma reunión acudió Juan José Pacho, promotor deportivo Gustavo Prieto y el Maestro Rafael Mendoza Zatarain, delegado Político del PAS en el Sur de Sinaloa. 

Te puede interesar: ¡Toma tus previsiones! Avenida Gabriel Leyva tendrá sólo ingreso a la ciudad de Mazatlán 

Los asistentes vieron los proyectos que tienen planeados para el puerto donde se pretende construir el parque Metropolitano El Crestón y continuar con la construcción de la Red Metropolitana de ciclovías donde hasta el momento ya concluyeron 36 kilómetros y busca finalizar con 61 kilómetros.  

En el Plan de acción 2021-2024 se pretenden construir 40 kilómetros más, también resaltó en este encuentro el candidato de PAS-Morena, quien además escuchó a los deportistas, ahí expusieron la necesidad de nuevos espacios, de tener más apoyos en todas sus disciplinas, y haya mantenimiento de los lugares donde entrenan, que ya se tienen y que benefician a familias completas. 

También estuvo presente el candidato de la planilla de regidores, Jesús Osuna Lamarque y la candidata a síndico procuradora Claudia Cárdenas. 

También puedes leer: ¡Reto de mujer! Empresarias apuestan por perfeccionar negocios y ser competitivas 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.