Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Tuvo que hacerse la prueba! Candidata de alianza ‘Va por Sinaloa’ desmiente que tenga COVID-19

Rumores hacen que candidata del PRI-PAN-PRD se haga prueba de COVID-19; sale negativa

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata a la diputación local del Distrito 22, Elsy López Montoya de la alianza “Va por Sinaloa”, desmintió esta mañana que esté contagiada de COVID-19 como se estuvo difundiendo en redes sociales bajo una supuesta nota periodística que resultó ser un montaje.

Por ello, la abanderada por el PRI-PAN-PRD a una legislatura estatal, se realizó la prueba de antígeno SARS-CoV-2 que arrojó un resultado negativo, eso para aclarar y respaldar la falsa publicación que se estuvo moviendo durante este día.

Eso más una historia de un video que subió a sus redes sociales en donde se dirige a la sociedad parar reiterar que no es verdad que se encuentra enferma de coronavirus.

“Hola, buenas tardes. Día 33 de campaña y andan diciendo por ahí que tengo COVID pero es completamente falso, ahorita les voy a pasar evidencias, así es que seguimos en la calle, en las redes y con propuestas…”.

Aclaró que se encuentra en excelente estado de salud, que sigue todos los protocolos de prevención para no contagiarse del virus y mucho menos poner en riesgo a la población; por ello lamentó que personas de mala fe realicen estos actos de ‘guerra sucia’ que empañen las actividades de campaña que actualmente se encuentra haciendo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.