Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Todo por la salud de Mazatlán! Candidato garantiza la prioridad de su gobierno en labor social

El gobierno municipal creará un Programa de Salud Integral y permanente para los mazatlecos de escasos recursos económicos, promete el candidato del PRI, PAN y PRD, a la alcaldía de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un programa de salud integral para los mazatlecos de escasos recursos, el cual sea permanente para quienes lo necesiten, ofreció este viernes Fernando Pucheta Sánchez, al acudir a la colonia Flores Magón, donde visitó a Juan Antonio Guevara, quien salvó su vida milagrosamente después de un accidente en la presa de Siqueros.

Al exponer esta historia de vida con nombre de apellido, quien aún y cuando los médicos le pronosticaban pocas esperanzas de vida, cosa que hoy lo cuanta, aunque sí perdió la movilidad y con la ayuda de su esposa y con terapia física ha ido recuperando el movimiento en sus brazos.  Él se la pasa todo el día postrado en una silla, cuando antes se dedicaba a conducir un camión urbano. 

El ex alcalde mazatleco asentó que el gobierno municipal es el primer contacto con el ciudadano, sin embargo, actualmente se mantiene lejano e insensible a los problemas cotidianos, por ello de volver a administrar Mazatlán, velará por el bienestar y el desarrollo de las familias del municipio, estableciendo atención médica gratuita, de fisioterapeutas y medicina también sin costo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.