Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Hay oferta política! Administración municipal con planeación y soluciones ¿Quién lo ofrece en Mazatlán?

El candidato a la alcaldía de Mazatlán por “Fuerza por México”, sostiene que es tiempo de rendir mejores resultados, y lo resalta en su encuentro con ciudadanos al realizar su proselitismo

| Internet

Mazatlán, Sin.- Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por el partido Fuerza por México ofreció una administración con buena planeación para atender sus necesidades más urgentes a los ciudadanos quienes demandan gobiernos comprometido y con resultados a los servicios básicos.

Consciente de que en la colonia López Mateos año con año han sufrido por las inundaciones, Lizárraga Camacho manifestó que la labor de un servidor público no es prometer que van a cumplir lo que por ley es una obligación, como son atender sus demandas, sino dar solución inmediata.

Sammy recordó los buenos momentos que pasó en su juventud entre las calles de la colonia que es una de las más antiguas del puerto y además, que al paso del tiempo los problemas que sufren los vecinos de este asentamiento aún continúan sin ser resueltos, sin embargo, su gobierno no se enfocará en la labor que realizaron otras administraciones sino en resolver las problemáticas que la ciudadanía le ha manifestado en cada uno de sus recorridos.

El candidato manifestó que Mazatlán requiere de una buena planeación y una administración comprometida para tener un cambio real que se refleje en las colonias y poblados del municipio con el cumplimiento de sus necesidades en el tema de seguridad, salud y servicios que son los más demandantes en cada uno de los lugares a los que durante su campaña ha acudido.

El contendiente a la alcaldía de Mazatlán manifestó que desde el primer día de su gobierno se dará seguimiento a los proyectos que queden pendientes del gobierno saliente.

No puedo, continúo, decir que ya no voy a hacer lo que no me tocó a mí y solo me enfocaré a lo que me corresponde, hacer eso es seguir con la bola de nieve que acaba con los derechos de todos los ciudadanos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.