Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Hacinados y con cero distancia! se enfrentan porras en debate de candidatos a alcaldía de Ahome

Cientos de brigadistas de Marcos Osuna y Gerardo Vargas mantuvieron cerrada la circulación vial frente al CIE

| Internet

Los Mochis, Sin.-Completamente hacinados, sin ninguna sana distancia, discusiones y enfrentamientos entre algunos brigadistas, muchos gingles, música a todo volumen y hasta batucada transcurrió el ambiente de campaña electoral al exterior del CIE durante el conversatorio entre candidatos a la alcaldía de Ahome organizado por la empresa El Debate.

Cientos de brigadistas de Marco Osuna y de Gerardo Vargas mantuvieron  cerrada la circulación vial frente al CIE y durante la primera hora dominó en el ambiente el equipo de sonido del candidato de Morena y el PAS, pero enseguida encendió la música en el acceso del lugar el equipo del candidato de la alianza del PRI, PAN y PRD y adonde vivía el duelo de porras y gritos.

“¡Puro Gerardo, vamos ganando! ¡Gerardo! ¡Gerardo! ¡Marcos! ¡Marcos!!!!(música)”.

El primero en salir del recinto fue Gerardo Vargas, quien dijo sentir pena por el nivel político de los otros participantes en el debate.

¿Cómo se sintió en el debate?

“Muy bien, tranquilo, con pena con el electorado por el nivel político de los otros dos que participaron ahí, no sé cómo pretenden ser alcaldes si no tienen conocimiento de muchas cosas”.

Marco Osuna se dijo agradecido por la oportunidad de llegar a la ciudadanía con este tipo de ejercicios.

“Agradecido de nuestros equipos de trabajo, el debate es el mejor espacio que tenemos para llegar a la ciudadanía, la ciudadanía quiere propuestas, quiere escuchar cómo es su próximo presidente, escucharlo de frente”.

Con el retiro de los candidatos, se disiparon las brigadas de activistas y vehículos que durante casi tres horas mantuvieron saturado el centro de Los Mochis.

La salida del otro participante en este conversatorio, el candidato de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Camacho, pasó desapercibido debido a la aglomeración de brigadistas de los otros dos candidatos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.