Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Entre cuestionamientos y críticas, se realiza debate entre candidatos del distrito 18

Se realiza el primer debate virtual entre los candidatos a diputado local por el Distrito 18 donde faltaron los del PT y PES por problemas de conexión

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Con la presencia de cinco de los siete candidatos a diputados registrados para contender por el distrito 18 local, se llevó a cabo el primer debate virtual en donde salieron a relucir críticas tanto por la desaparición de programas, el velado señalamiento de que no todos viven en este distrito hasta alusiones personales.

El debate moderado por la comunicadora Angelica Rodríguez, acudieron Sergio Beltrán, de Fuerza por México, Gabriela Guadalupe Moreno, de Redes Sociales Progresistas, Serapio Vargas de la coalición Morena-PAS, Nicanor García, de Movimiento Ciudadano, y Guadalupe Davalos de la alianza PRI, PAN y PRD. No se conectaron para participar en el debate los candidatos del PT Lorenzo Acosta y del PES, Luis Ángel González Valenzuela.

Luego de la presentación de cada uno de los contendientes y a que se dedican, fue el candidato de Fuerza por México quien hizo un comentario a Serapio Vargas, quien de inmediato en su réplica le contestó.

Te puede interesar: Gobierno municipal de Ahome está hasta el cuello metido en esta elección: PRD

“Me pregunto yo, ¿será pío o no? Aquí a lo que vamos es a lo siguiente hay que conocer bien el distrito uy no, no me dan dinero, sino ya me vieras en espectacular, así como tu candidato”, subrayó Sergio Beltrán de Fuerza México.

“Soy Serapio Vargas, con nada te puedes sentar para que estés a gusto, yo me conozco el distrito de la A a la Zeta”, respondió al ser aludido por el candidato de Fuerza México.

En el debate fue Lupita Davalos, de la alianza PRI-Pan-PRD quien también respondió molesta a las acusaciones que hizo Serapio Vargas de que compró un camión para su beneficio cuando fue sindica, mientras que la candidata de Redes Sociales Progresistas, Gabriela Guadalupe Moreno, por su parte dijo que trabajará por los discapacitados, y denunciar injusticias.

Te puede interesar: ¡Tuvo que hacerse la prueba! Candidata de alianza ‘Va por Sinaloa’ desmiente que tenga COVID-19

“Desafortunadamente que una persona que va para el Congreso, entre comillas, no sepa cuáles son las funciones de un síndico”, comentó la candidata a diputada local.

“Como yo quiero ser tu voz en el Congreso para señalar las injusticias y arrebatos que se atenten contra Sinaloa”, expuso, la candidata de RSP.

Nicanor García Armenta, candidato de Movimiento Ciudadano, señaló por su parte que trabajará por etiquetar presupuestos para apoyos a los sectores afectados por la pandemia y que no fueron respaldados por el gobierno federal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.