Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

En el PRI, aseguran que Marcos Osuna será el próximo alcalde de Ahome

La dirigencia del tricolor destacó la participación de su candidato en un debate organizado por un medio de comunicación

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional reafirmó tener en Marcos Osuna el mejor perfil para ocupar la presidencia municipal de Ahome y que dejó constancia de ello al proponer, debatir y defender sus propuestas de campaña en el conversatorio de ideas realizado este viernes en Los Mochis.

Desde el comité estatal, así como del municipal, destacaron el desempeño que el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD tuvo en este ejercicio, al mostrar el proyecto ideal para llevar al municipio de Ahome a un mejor desarrollo y calidad de vida.

“Indiscutiblemente Marcos Osuna fue el ganador de este debate, sus propuestas son las mejores, van encaminadas a rescatar al municipio de las malas decisiones del gobierno actual de Morena y PT”, aseveró Cesar Emiliano Gerardo Lugo, presidente de este comité del PRI en Ahome.

Por su parte, el delegado especial del comité estatal Carlos Corona León señaló que hoy el PRI se encuentra sumamente complacido y orgullo por la participación de Marcos Osuna en este ejercicio político.

“Estamos orgullos de la participación de nuestro candidato, no nada más tuvo las mejores propuestas, sino que sacó la casta, defendiendo su candidatura y sus ideas y, sin lugar a dudas, fue el mejor candidato”, apuntó.

Los líderes priistas coincidieron que con su participación, Marcos Osuna demostró la capacidad, la calidad, las propuestas y el mejor perfil está del lado de la candidatura común que representa Marcos Osuna en Ahome.

Así mismo afirmaron que el desempeño mostrado por Marcos Osuna fortalecerá su campaña política y lo conducirá con seguridad al triunfo el próximo 6 de junio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.