GUASAVE

Cultura y educación tendrán su lugar y se impulsarán, promete Martín Ahumada

Esto, ante profesores que le propusieron impulsar un Patronato Pro Educación, para rescatar aspectos importantes a las demandas que plantea ese sector

Impulsaremos la cultura y la educación: Martín Ahumada-Créditos: Cortesía
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Guasave Sin.- “Usted ganará la elección, no tenemos ninguna duda”, le dijeron integrantes de la Sección del SNTE 27 a Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal de Guasave, quien les respondió que en su gobierno la educación y la cultura tendrán un fuerte impulso.

El aspirante de Morena y Partido Sinaloense les dijo que una de sus propuestas para fortalecer la educación, es la creación de una banda sinfónica y un ballet folclórico.

Ante profesores, que le propusieron impulsar un Patronato Pro Educación, para rescatar aspectos importantes a las demandas que plantea ese sector, les dijo que todas sus propuestas están siendo cruzadas con Rubén Rocha Moya, para que estas sean viables.

Dijo que él no tiene ninguna duda de que Rocha será el gobernador de Sinaloa y eso provocará un apoyo sin precedentes para Guasave.

Destacó que el candidato al gobierno de Sinaloa le interesa todo lo que tiene que ver con los jóvenes, la educación, el deporte y la salud, pues son muy importantes.

En ese sentido, agregó, el aspecto de la cultura no puede estar separada de todo lo que significa crecimiento, pero para ello se requiere hacer un cambio cultural en la comunidad.

RECIBE FUERTE IMPULSO EN MEDIO RURAL

Ahumada Quintero recorrió las comunidades en la jornada matutina, en donde recibió apoyo de los ciudadanos.

Las frases de apoyo se recibieron en La Chuparrosa, San Antonio y El Mezquitón.

Por la tarde-noche recorrió junto a Alba Virgen Montes, candidata a diputada del Séptimo Distrito, en donde recibió gran apoyo ciudadano y de deportistas.