Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Reflexiona sobre proyectos a futuro! Ya no más afectaciones a negocios por obras: Fernando Pucheta

El candidato a la alcaldía por el PRI, PAN y PRD sostiene que al llegar al Gobierno será cuidadoso de al iniciarse obras para no afectar a los vecinos ni comercios

| Internet

Mazatlán, Sin.- Toda obra que se realice durante mi administración, contará con una planeación y asignación de recursos para evitar retrasos en su ejecución y no afectar a vecinos y comercios como ocurre actualmente en la remodelación de la Avenida Gabriel Leyva, aseveró Fernando Pucheta Sánchez

El candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por el PRI, PAN y PRD reconoció que algunas constructoras retrasan su trabajo por la falta de recursos, situación que durante su próxima administración no sucederá.

“En mi administración, vamos a buscar que la obra sea hecha por constructoras locales. Que antes de realizar un compromiso de obra, estemos seguros de que se tiene el recurso suficiente para no dejar obras inconclusas. Garantizar que se le dará una supervisión alterna por ciudadanos a todos aquellos constructores que han sido beneficiados con la obra asignada”, indicó. 

Recordó que en un año, su Gobierno logró la más grande transformación de Mazatlán en un tiempo récord, en el que se remodeló el malecón, se pavimentó la Avenida del Mar, se construyó la Avenida Bahía y la renovación del Centro Histórico, Olas Altas y El Faro.

Mencionó que aunque las obras causaron molestias para los vecinos y algunos comercios, se trabajó en forma acelerada y se supervisó constantemente a las empresas constructoras para que entregarán las obras en el tiempo establecido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.