Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Por escrito! Gerardo Vargas les firma a empresarios que cumplirá compromisos pactados

Comerciantes socios de la Canaco le expusieron múltiples necesidades ciudadanas y empresariales; coincido con ustedes en todo, les respondió el candidato a la alcaldía de Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- El candidato a la alcaldía de Ahome por Morena y el Pas, Gerardo Vargas Landeros, se reunió este jueves con comerciantes socios de la Canaco, quienes le expusieron las múltiples necesidades de mejorar la infraestructura y servicios municipales así como de agilizar diversos trámites en el Ayuntamiento.

“Coincido con ustedes en todo”, les respondió Vargas Landeros al firmar la carta-compromiso de que les cumplirá todos los acuerdos pactados.

“Ver la posibilidad de atraer inversiones, promover nuestro municipio de tal forma que no nada más seamos un municipio agrícola, pesquero y turístico, sino que veamos más adelante con mayor visión y con mayor altura de miras… y lo vamos a lograr porque hicimos un compromiso de ir juntos”.

En esta reunión, el candidato de Morena y el Pas les dijo a los comerciantes de la Canaco que su “mala costumbre” es trabajar 16 horas diarias y estar siempre disponible para atender los problemas de la ciudadanía, por lo que les dio su número de celular pero les pidió qué nada más no le llamen para que los rescate del “alcoholímetro” porque a estas alturas en ocasiones todavía recibe molestas llamadas de diputados detenidos en estos operativos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.