Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No pactaré con el narco la seguridad del estado: Sergio Torres

Existen otras estrategias como el combate a las causas de la delincuencia y la dignificación de los cuerpos policiacos, sé que se puede porque ya lo hice cuando fui alcalde de Culiacán, sentenció

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que él no pactará con el narcotráfico, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Sergio Torres Félix.

Existen otras estrategias como el combate a las causas de la delincuencia y la dignificación de los cuerpos policiacos, sé que se puede porque ya lo hice cuando fui alcalde de Culiacán, sentenció.

“Nosotros no pactaríamos con el narco, una de mis propuestas, dignificar a los policías, yo así logré bajar los indicadores, dándole un trato digno a los policías, dándole buenos salarios, dándole uniformes, armamentos, patrullas, becas a ellos, becas a sus hijos, computadoras, y yo les pedí y les exigí resultados y me dieron resultados, ahorita les dieron el 1.7”. 

Sergio torres dijo que durante su campaña, afortunadamente la ha hecho de manera tranquila, sin contratiempos y durante su recorrido por el estado no le han molestado.

“He hecho una campaña tranquila, no me han molestado, no he tenido ningún contratiempo, ando trabajando y escuchando a la gente, yo creo que también tenemos que ir a las causas, hay que hacer programas, se tiene que hacer, es complejo el problema, es complejo, pero yo no soy de los que les apuesten a tener pactos para lograr la tranquilidad”.  

En cuanto a este rubro de seguridad, dijo, fue el primero de los candidatos que presentó propuestas concretas para bajar los índices delictivos que en los últimos años han ido al alza.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.