Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Guasave necesita hacer Causa Común! Piden empresarios un corredor carretero a “Chuy” López

Impulso al turismo, infraestructura médica hospitalaria y un corredor carretero dentro de las principales solicitudes que le hacen al candidato PRI-PAN-PRD

| Internet

Guasave, Sin.- La asociación civil “Causa Común por Guasave” conformada por notables profesionistas y empresarios que, desde su trinchera, le apuestan a la transformación real de esta región agrícola, coincidiendo plenamente con el proyecto que perfila esta opción política, se reunieron este jueves con el candidato a la presidencia municipal de Guasave, Jesús “Chuy” López Rodríguez.

 Carlos Sotelo Monge, presidente de la asociación, enlistó la serie de proyectos que han empujado desde hace tiempo con el propósito de que el gobierno los tome en cuenta y los incluya en el Plan Municipal de Desarrollo como parte del crecimiento urgente y estratégico que necesita esta región.

“Pará poder priorizar lo que se tenga qué priorizar porque esto no es hacer ocurrencias por eso ya me reuní con las cámaras, necesitamos darle forma a Guasave”, indicó.

Destacó la necesidad de mejorar la calidad e infraestructura médica, un tema sensible en tiempos de pandemia; retomar el proyecto de La Bocanita; atender la problemática de la curva de San Pedro e impulsar un corredor carretero que conecte con los municipios de Ahome, Angostura y Salvador Alvarado para generar las condiciones que le den un valor agregado al turismo y al agro.

En su mensaje el abanderado del PRI-PAN-PRD agradeció las aportaciones y resaltó que este tipo de ejercicios serán de suma importancia en la administración que le tocará presidir desde el próximo 1 de noviembre porque se ocupa incluir a todos los sectores para que Guasave cambie.

Pidió priorizar los referidos proyectos para que junto con los legisladores y el gobierno estatal se encabece una sola causa en beneficio de muchos sectores y familias guasavenses.

Los representantes de “Causa Común” también expusieron que hace falta reconsiderar el sentido de algunas calles y rehabilitar otras porque están en riesgo miles de automovilistas que se desplazan a diferentes latitudes de esta ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.