Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Combatir rezagos en servicios, promete Martín Ahumada a Campos pesqueros

Habitantes del Cerro Cabezón le trataron temas como el dragado, el drenaje sanitario y el agua potable; además se le comentó sobre el rescate de la cultura

| Internet

Guasave, Sin.- En la gira que realizó por El Campo Pesquero El Cerro Cabezón, Martín Ahumada Quintero, afirmó que se pondrá especial énfasis en atender los reclamos de las comunidades pesqueras, que sufren rezagos en temas de drenaje, agua potable y alumbrado público.

En esta comunidad pesquera en donde los vecinos le realizaron planteamientos, el candidato a la presidencia municipal de Guasave por Morena y Partido Sinaloense, les dijo que era compromiso que se atenderá junto a Rubén Rocha Moya, quien seguramente gobernará Sinaloa.

Hubo diversos momentos que se tuvieron en esta comunidad, pues a Ahumada Quintero lo recibieron a la entrada de la comunidad decenas de personas que con gritos de apoyo lo acompañaron en el toque de puertas.

Al candidato lo acompañaron las candidatas a regidoras Maura Guerrero, junto a su suplente Esmeralda Cota, Adriana Valenzuela y Felicitas Robles, candidata a diputada local.

El candidato que lidera las encuestas de opinión , dijo que ganarán la elección del 6 de junio, y que a partir de ese momento se establecerá una agenda para ir programando las respuestas que se darán desde el 1 de noviembre.

En esta comunidad pesquera le trataron temas como el dragado, el drenaje sanitario y el agua potable; además se le comentó sobre el rescate de la cultura.

Ahumada Quintero indicó que se trabajará en atender el aspecto cultural, con el centro ceremonial, pues está consciente de que no se deben perder esos rasgos de identidad.

CORTINES DOS LE DA UN FUERTE IMPULSO

Más tarde, el candidato a la presidencia municipal se trasladó a Ruiz Cortines Dos, en donde decenas de personas lo esperaban en una nutrida reunión, lo que comprueba la aceptación que tiene entre los guasavenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.