Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Afirma Érika Sánchez que será una diputada presente en el Distrito 13

La aspirante a la diputación local, dijo que ya casi terminar de dar la primera vuelta a las de 70 colonias que comprenden el Distrito 13

| Internet

Culiacán, Sin.- Basta de diputados ausentes, seré una diputada que defenderá, que estará presente en todas las colonias del Distrito 13, afirmó la candidata a la diputación local, Érika Sánchez, en reunión con la estructura del Partido Revolucionario Institucional del distrito.

Durante su discurso, dijo que a 33 días de su campaña está por concluir de recorrer el Distrito 13, en su primera vuelta, donde ya ha logrado visitar casa por casa más de 70 colonias.

“Yo no voy a permitir que después del 6 de junio que ganemos la elección, ningún ciudadano se atreva a reclamarle a ustedes que tienen una diputada ausente, quiero que se sientan orgullosos de su diputada Érika Sánchez, de una mujer trabajadora, determinada y que con fuerza va a defender los intereses del Distrito 13”, aseguró.

Érika Sánchez les afirmó a los presentes que “están respaldando a los mejores perfiles y el mejor proyecto que encabeza nuestro próximo gobernador Mario Zamora”.

Recordó que tan solo este miércoles, Mario Zamora refrendó una serie de compromisos en colonias como Las Glorias, Rosario Uzárraga y Lomas del Magisterio, pertenecientes al Distrito 13, lo que garantiza que será un gobierno cercano a la gente y que resolverá las necesidades de la ciudadanía.

Finalmente, Sánchez Martínez dijo que continuará recorriendo el Distrito 13, informando a la gente sobre el proyecto de la alianza “Va por Sinaloa”, asegurando que se cuenta con la capacidad y experiencia para representar a los culiacanenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.