Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Yo no tengo ninguna ahijada en el Teesin’, le responde Rubén Rocha a Mario Zamora

El candidato del PRI, PAN y PRD Mario Zamora es muy mentiroso, y acusa sin pruebas porque no levanta su campaña

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de enterarse que la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD acudirá ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa para pedir que los candidatos de Morena-PAS no hagan uso del slogan institucional del gobierno de AMLO, la 4T y la frase primero lo pobres, el candidato a gobernador Rubén Rocha Moya respondió que están en su derecho de quejarse los de la oposición, pero ellos seguirán mencionándolos hasta que una autoridad competente les ordene lo contrario.

“Tenemos el propósito de Instalar la Cuarta Transformación (4T) en Sinaloa, quien quiera impugnar como lo hacemos nosotros, y si tienen éxito pues acataremos nosotros las decisiones de la autoridad, pero mientras tanto nosotros vamos a mantener nuestro discurso”, puntualizó.  

Entrevistado durante la presentación de sus propuestas de campaña, el candidato al gobierno de Sinaloa por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, negó que una magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa sea su ahijada, en respuesta a la acusación directa que le hizo el priista Mario Zamora.

El morenista aprovechó la pregunta para aclarar que de los cinco magistrados hay cuatro que los nombró Morena, o sea la senadora Imelda Castro y él, y que digan ellos si han sido presionados para emitir sus fallos.

“Me preguntó un reportero, oiga dice Mario Zamora que una de las magistradas es su ahijada, le dije, es que Mario es muy mentiroso, miente totalmente, no es cierto, yo no tengo ninguna ahijada ahí, miren, les aclaro, hay cuatro magistrados de los cinco que los nombramos nosotros, Imelda y yo, los propusimos algunos, que digan ellos si lo hemos presionado”, refirió.    

Sin presentar pruebas, Rocha Moya acusó que los del PRI si fueron a presionar a los magistrados, pero no les alcanzó la presión, y ahora inventa su candidato Mario Zamora lo de la ahijada, lo que hace notar su desespero porque no crece su campaña.

Aclaró que él no los miro presionar, pero es el estilo de los priistas, y sienten culpa que hasta se dio la renuncia del secretario de Pesca del Gobierno del Estado, Evelio Plata Inzunza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.