Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Triunfo arrollador!, vaticinan candidatos de Morena el 6 de junio

En lo que llamaron "la gira de la victoria" el candidato a la alcaldía Martín Ahumada se hizo acompañar por el aspirante a la gubernatura de Sinaloa

| Internet

Guasave, Sin.- Una reunión con empresarios, un evento fuerte en Casa Blanca, otro más en Adolfo Ruiz Cortines y el cierre en Juan José Ríos, fue una gira de la victoria que candidatos al gobierno de Sinaloa y de Guasave realizaron por este municipio, en donde vaticinaron que el 6 de junio se tendrá un triunfo arrollador.

Martín Ahumada Quintero, candidato a presidente municipal de Guasave, por Morena y Partido Sinaloense, acompañó a Rubén Rocha Moya, candidato al gobierno de Sinaloa, en la gira de proselitismo que tuvo cientos de personas sumadas al proyecto de la Cuarta Transformación.

Los candidatos realizaron compromisos de atender el rezago histórico de las sindicaturas.

Hubo diversas frases que marcaron la agenda de este día, como  la precisión de que ante las ofensas, insultos y denostaciones, no se caerá en las campañas sucias.

“No bajaremos la guardia, para que el 6 de junio tengamos un triunfo arrollador”, dijo Ahumada Quintero en Casa Blanca.
Más tarde, en la sindicatura de Ruiz Cortines, señaló que el compromiso es atender el rezago en obra y servicios públicos. Lo secundó Rocha Moya, quien dijo que una vez instalados en el gobierno, se hará una gira para marcar las prioridades.

JUAN JOSÉ RÍOS ABRAZA PROYECTO MORENA-PAS

En Juan José Ríos, ante una plaza llena, el candidato a la presidencia municipal de Guasave, leyó una emotiva carta compromiso, pues este trienio será histórico, ya que el gobierno que presida, será el último en la historia democrática de esta región, pues en el 2024 los ciudadanos elegirán a su nuevo presidente, ya que esta sindicatura será el municipio número 20.

 “Vamos pensando en grande. Así se debe pensar ante el gran reto que tienen ya ustedes y que será mayor al momento en que gobernarán su propio municipio”.

Les reitero, dijo, que no andarán solos ese camino de preparación. “Como presidente municipal estaré junto a ustedes, pendiente siempre de qué se puede hacer para hacerlo todo de manera más eficiente. Aquí tendrán todos los días, a una persona con la representación del municipio a través de la cual podrán canalizar todas sus inquietudes”.

“Será un honor caminar junto a ustedes este tramo de la historia. Resumo todo en dos palabras: es compromiso”, destacó, ante aplausos de los asistentes.

Ahumada Quintero afirmó que JJR será municipio gracias a la mayoría legislativa de Morena, comprometida con las mejores causas de los sinaloenses, y que coincidiera con la fracción del Partido Sinaloense.

La carta leída a los ciudadanos de esta sindicatura fue entregada a  Jaime Fuentes, que se mantuvo al frente de la lucha por la municipalización, sin rendirse jamás.

La gira fue acompañada por los senadores Imelda Castro Castro, José Narro, Raúl Elenes y Carol Arriaga, secretaria Nacional de Mujeres de Morena.

También estuvieron en diversos momentos los candidatos Casimiro Zamora, Alba Virgen Montes, Felicitas Robles y Elizabeth Chía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.