Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Resolverá inquietudes laborales a Tránsitos Municipales, promete Martín Ahumada

Agentes de tránsito manifestaron al candidato que les preocupa la forma en cómo están registrados ante el Seguro Social

| Internet

Guasave, Sin.- En el marco de un acercamiento con elementos de Tránsito Municipal, Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal de Guasave, propuso a los agentes analizar sus inquietudes laborales, sobre todo aquellas relacionadas con la forma de jubilación que tienen.

Los agentes, que, en el acercamiento con el candidato de Morena y Partido Sinaloense, le dijeron que a ellos les preocupa la forma en cómo están registrados ante el Seguro Social, pues al momento de pensar en una pensión, les afecta la forma en cómo están registrados, con salarios bajos.

A esa situación, Ahumada Quintero, les dijo que hay maneras de analizar y enfrentar esa situación, para que resulten lo menos afectados.

Dijo entender el planteamiento y les manejó la posibilidad de seguro facultativo, además del registro de salario que perciben.

 

 

RECIBE APOYO EN MIGUEL ALEMÁN

Luego del acercamiento con agentes de Tránsito Municipal, Ahumada Quintero se desplazó a la comunidad de Miguel Alemán, en donde un gran porcentaje de la población le dijo que apoyarían sus aspiraciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.