Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Proyecta Armando Camacho malecón para río en Guamúchil

Requieren inversión de 150 mdp para estos trabajos y hay otros proyectos para dar una mejor imagen al municipio, dijo el candidato a alcalde

| Internet

Guamúchil, Sin.- El candidato de Morena y el Partido Sinaloense a la alcaldía de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar presentó un proyecto para construir un malecón en el río Évora para que sea un corredor turístico, además de que propicie el desarrollo económico.

Destacó que no se pueden esperar a ganar para que empiece a preocupar el municipio y por eso desde ahorita se están elaborando proyectos que ayuden a cambiar la imagen de Salvador Alvarado.

“Este proyecto consta de 2.8 kilómetros de malecón, que vendría a detonar la plusvalía del municipio, es uno de los proyectos ambiciosos que tenemos, que se puede conformar de 2 o tres etapas, de acuerdo a la gestión que se haga ante gobierno del estado y gobierno federal”.

Te puede interesar: ¡Las vamos a recibir y responder!: Rubén Rocha a campañas negras 

Mencionó que este malecón está presupuestado en 150 millones de pesos, pero con los trabajos que ya se hacen de dragar el afluente, se reduce la necesidad de inversión.

El candidato agregó que ya tiene un paquete de proyectos por mil 800 mdp para cambiar drásticamente la imagen del municipio y que lógicamente no se pueden aterrizar en tres años, pero se tiene que tener una visión de largo plazo.

También puedes leer: Marcos Osuna se compromete a atender demandas de las comunidades

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.