Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

A pie, recorre Chuy López tocando puertas en Guasave

Por la tarde estuvo en la comunidad de Jesús María, donde comprometió ser un gobierno cercano a la gente

| Internet

Guasave, Sin.- El candidato a la presidencia municipal   Jesús “Chuy” López Rodríguez afirmó que durante su campaña caminará por todas las comunidades de Guasave y una vez ganada la elección tendrán el mismo acercamiento con los ciudadanos para darle solución a sus demandas.

Se catalogó como una persona de a pie lo cual le ha permitido conocer de primera mano la problemática que existe en las diferentes regiones que comprenden el municipio.

“Voy a caminar todo lo que se pueda de Guasave, antes y después de ganar la elección, cuando sea el presidente municipal con mayor oportunidad debo regresar a las comunidades, porque si vine a pedirles el voto tengo que regresar a darles respuesta, yo no soy gente de oficina, soy gente de a pie” señaló.

El abanderado del PRI-PAN-PRD saludó a los comerciantes de Corerepe con quienes se comprometió a solucionar el añejo problema del drenaje sanitario que pone en riesgo la salud, dijo, que ya es momento de darles una respuesta y para lograrlo trabajará incansablemente en la administración que le tocará presidir.

Te puede interesar: Marcos Osuna  lleva sus propuestas a varias colonias de Los Mochis 

“Chuy” López estuvo en varios cruceros de la ciudad donde tuvo la oportunidad de saludar y presentar propuestas a los automovilistas que se mostraron muy interesados en este proyecto honesto.

Después recorrió las calles de comunidades como Corerepe, Ejido Hidalgo y El Gallo, más tarde hará lo mismo en El Huitussito.

Con un llamado a trabajar juntos por el bien de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez candidato a la presidencia municipal encabezó un importante encuentro en el ejido Jesús María, ahí dijo que es necesario sentar las bases para heredar a las nuevas generaciones una región más próspera.

Indicó que desde el inicio de su campaña hace exactamente 31 días, se ha percatado del atraso en el que se encuentra el municipio y de la urgencia que existe por hacer mejor las cosas, por eso pidió respaldar este proyecto que a través de un Plan Municipal de Desarrollo, con visión a largo plazo, busca crear mejores condiciones de vida para todos.

También puedes leer: ¡A evaluación! Candidato de “Fuerza por México” a la alcaldía de Mazatlán, se pronuncia por revisión 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.