ELECCIONES

La mejor encuesta está en la calle y con Movimiento Ciudadano: Sergio Torres

El candidato a la Gubernatura de Sinaloa sostiene que trae campaña austera, pero que va creciendo entre la preferencia de los ciudadanos
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:07

Mazatlán, Sin.- La mejor encuesta está en la calle y la vamos a ganar el 6 de junio, aseveró Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Sinaloa.

Apuntó que los ciudadanos no responden abiertamente por quién emitirán su voto, pero al final, el día de las elecciones, mostrará su respaldo por el candidato que ofrece propuesta reales y da la cara para explicar cómo se harán las cosas, por ello no se deben tomar en cuenta las encuestas "patito".

Te puede interesar: En debate entre candidatos a la gubernatura de Sinaloa lanzan ataques al ausente, a Rubén Rocha

Torres Félix criticó que frente a los serios problemas como la sequía, la inseguridad, la aplicación de las vacunas y cierre de negocios, los candidatos de Morena-PAS y los de la alianza PRI, PAN y PRD se enfrascan en temas como son una camioneta y un camión.

Dijo que el gobierno de la Cuarta Transformación solo demuestra que es inútil y el estatal siendo un insensible.

Te puede interesar: ¡Para ser más cercano a la gente! Mario Zamora se quedará a dormir en la casa de los sinaloenses

El candidato a la Gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, dijo que la ola naranja llegó para quedarse y mantienen en curso sus denuncias contra el PAS por irregularidades en seis candidatos de igual número de distritos que Morena no los registró como sus candidatos.

Comentarios