Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Encuestas manipulan a la ciudadanía para mermar trabajo de aspirantes sin alianza: Rosa Elena Millán

La candidata de Fuerza por México dijo que ya es momento de que en Sinaloa se reduzcan los feminicidios y haya mayor inclusión social para los trabajadores del campo, la pesca y las mujeres que ayudaría con los créditos a la palabra que propone

| Internet

Mazatlán, Sin.- Es una total manipulación de las encuestas políticas, que arrojen resultados solo para dos candidatos a la gubernatura mientras que los otros seis quedan olvidados, reprochó Rosa Elena Millán Bueno al preguntarle su opinión sobre el punto porcentual que tiene en las preferencias electorales en su contienda por el partido Fuerza por México

Quien señaló además que se ejerce violencia política contra los contrincantes de quienes no están en las coaliciones haciendo que la opinión concentre su atención en solo dos candidatos, mermando el trabajo que realizan los demás actores políticos. 

“Me da risa en el plan de ser simpática y propositiva pero la verdad es que es una total violencia política de género creo que el manipular así las encuestas para generar impacto ante la ciudadanía y pareciera que los otros seis no existiéramos. Yo creo que aquí sí es importante decir es que aunque se encuentre trillado, yo creo que la mejor encuesta es la que día a día es la que te encuentras con la ciudadanía frente a frente”. 

Señaló que en estos tiempos lo importante es llegar a las personas de manera directa con propuestas y respeto, al no exhibir campañas ostentosas que lastiman a la ciudadanía por la crisis y duelos que se están viviendo.  

“Es una campaña la mía muy austera, no traigo recursos, casi todo es con aportación personal de amigos de conocidos en muy poquitas cantidades, eso nos permite movernos modestamente y eso nos permitió hacer una campaña de mucho contacto ciudadano directo, no traemos propaganda ni traemos para pagar encuestas”. 

Indicó que el eje central de su campaña se concentra en la inclusión ciudadana, en donde buscará reducir los feminicidios y de mayores oportunidades para los trabajadores del campo, la pesca y las mujeres que saldrían adelante con los créditos a la palabra que propone, por tal motivo espera que el voto que le brinde la ciudadanía sea reflexivo y de esperanza. 

Asimismo, al preguntarle qué seguiría para Rosa Elena Millán después de las elecciones en caso de que estas no arrojen resultados a su favor, aseguró que lo que sigue es gobernar. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.