Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Aprovecha la recta! Aspirante a la alcaldía visitó el mercado municipal y ofreció estacionamientos

El candidato a la presidencia municipal por el PRI, PAN y PRD garantiza que tendrá respeto a los comerciantes y consensuará todos los cambios que se realicen en este sitio de abastos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Que habrá libre estacionamiento en el centro de la ciudad, y todo cambio que se realice en el mercado “José María Pino Suárez”, principalmente en su exterior será consensuado con los comerciantes, ofreció públicamente este miércoles Fernando Pucheta Sánchez al recorrer este inmueble que celebró sus primeros 122 años de fundación.  

El candidato a presidente municipal por el PRI, PAN y PRD, fue invitado por parte de comerciantes del mercado, dirigentes y directivos, encabezados por Alejandro Bernal y Marielos Bernal, para conocer sus inquietudes, donde se comprometió a escucharles y trabajar junto como Gobierno, a partir de noviembre. 

“Una de las problemáticas que tiene el mercado Pino Suárez es la falta de estacionamiento, a partir del 1 de noviembre habrá un libre estacionamiento en el centro de la ciudad, porque a partir del 1 de noviembre, porque es cuando vamos a empezar a gobernar, vamos a consensuar cada situación de beneficio o que le perjudique al mercado”. 

Te puede interesar: Proyecta Armando Camacho malecón para río en Guamúchil

Pucheta Sánchez afirmó que serán los propios comerciantes quienes definirán al próximo Coordinador de Mercados ante el ayuntamiento con la finalidad de permitir que ellos ejerzan su trabajo con total libertad, todo en el marco del respeto a la ley. 

“Los vendedores que durante mucho tiempo han estado alrededor del mercado Pino Suárez, tendrán respeto y todas las facilidades para que ellos ejerzan su trabajo diariamente, le lleven el pan de su gente ganado con el sudor de su frente honestamente, vamos a consensuar en la ley de mercado municipal”. 

Al cumplir 122 años de operación, los vendedores del antiguo Mercado Pino Suárez solicitaron también mejoras en la infraestructura en servicios públicos, ya que expresaron la campaña de miedo y hostigamiento que han sufrido de parte de la actual administración, por la represión que sufrieron al correr a los vendedores ubicados en los alrededores del edificio. 

Temprano el candidato a alcalde de Mazatlán, visitó las colonias Santa Elena y Esperanza, donde recibió peticiones de recolección de basura, luminarias, pavimentación seguridad pública. 

También puedes leer: ¡Las vamos a recibir y responder!: Rubén Rocha a campañas negras 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.