Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Ahora qué ofrece el “Químico” para la obra pública y privada de Mazatlán?

El candidato de Morena y PAS asegura que hay respaldo de los constructores y profesionales para sumar esfuerzos y consolidar el crecimiento y desarrollo urbano del puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- A ser un gobierno facilitador para que Mazatlán continúe por el camino de la transformación ofreció este miércoles Luis Guillermo Benítez Torres a miembros de colegios de arquitectos e ingenieros, además de empresarios inmobiliarios de la construcción y hasta directivos de las escuelas de Ingeniería y Arquitectura de la UAS.

El candidato de Morena y PAS a la alcaldía de Mazatlán sostuvo un encuentro con integrantes de este sector donde presentó algunos de los proyectos para el mejoramiento de la infraestructura, de movilidad, de desarrollo turístico y empresarial que permitirán elevar la calidad de vida de los mazatlecos. 

“Pudimos darle una probadita del Mazatlán del futuro y hasta donde yo vi, les gustó. Y no es todo no podemos presentar todo en una plática pequeña. Vamos a reunirnos con la AMPI y otros colegios de la misma profesión porque es importante que todos conozcan lo que viene para Mazatlán.  

Te puede interesar: ¡Aprovecha la recta! Aspirante a la alcaldía visitó el mercado municipal y ofreció estacionamientos 

El candidato a la reelección de la alcaldía de Mazatlán por Morena y PAS dijo que de volver a Palacio será abierto para todos con las facilidades suficientes para sustentar el crecimiento y desarrollo del destino turístico. 

“Nosotros hemos dado todas las facilidades para que la gente se desarrolle y sobre todo que les hemos dado juego a muchos. No como antes, que había 2 o 3 constructores que eran del ayuntamiento. Hoy fue abierto el abanico para muchos”. 

Durante el encuentro, los profesionales de la construcción le manifestaron su respaldo al Químico Benítez y le mencionaron que generalmente el crecimiento de una ciudad se mide por la cantidad de obra pública y privada, que en el caso de Mazatlán es muy favorable pese a la pandemia del coronavirus. 

También puedes leer: Proyecta Armando Camacho malecón para río en Guamúchil

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.