Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Acuerdan INE y partidos realizar debate para candidatos a la diputación federal del Distrito 02 de Ahome

Como fecha tentativa proponen 24 o 25 de mayo para el debate del Distrito 02, la invitación se hace para que el encuentro entre candidatos sea de manera presencial

| Internet

Los Mochis, Sin.- Acuerdan partidos políticos y el Instituto Nacional Electoral la realización de un debate entre los candidatos a la diputación federal por el Distrito 02 electoral de Ahome, la propuesta es que sea un encuentro de manera presencial entre los 6 candidatos existentes, así lo detalló el vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02, Francisco Cabrera Valenzuela.

“24 o 25 de mayo es la propuesta de concretar el debate pero reitero, está sujeto a la empresa o institución que nos va dar las facilidades y nuestra propuesta es de que sea presencial en un mismo lugar que estén ahí los 6 candidatos guardando su sana distancia y dándole el uso de la palabra en base al orden en que resulten”.

El acuerdo del debate se tomó durante la sesión de Consejo realizada la noche de este martes, donde los 10 representantes de partidos dieron su voto a favor de la propuesta.

Ahora el INE está abierto a que instituciones educativas y medios de comunicación hagan patente su intención de participar en la trasmisión y propongan sus instalaciones para la realización del encuentro, para determinar la logística, expresó el funcionario del INE.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.