Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Recibe espaldarazo! Confían en la palabra del ‘Químico’, dicen conductores

Impulsan una iniciativa para que Gobierno del Estado regularice a este sector, por medio de un mecanismo digital

| Internet

Mazatlán, Sin.- El candidato a la Presidencia Municipal por Morena Luis Guillermo Benítez Torres se reunió este martes con conductores de transporte que operan bajo el sistema de plataforma digital, a quienes garantizó proteger el derecho a trabajar lícitamente.

Mario Miguel Jackson Dueñas, asesor de la Asociación de Conductores Privados de Mazatlán, mencionó que en esta ciudad cuenta con un padrón de poco más de mil trabajadores del volante, quienes impulsan una iniciativa para que Gobierno del Estado regularice a este sector, por medio de un mecanismo digital.

“Confiamos en la palabra del Químico y que él sea mediador ante el próximo gobernador, para que esta plataforma sea del estado y nos regularice. La idea es que tengamos un QR que tenga toda la información del conductor, de las placas del carro, la marca, y que tenga un folio que sea como el número de permiso de dicho carro. Y que el gobierno del estado nos tenga regulados”.

Enfatizó que el proyecto de seguir construyendo una ciudad moderna incluyente y llena de oportunidades en la que tengan cabida empleos de todos los sectores económicos.

Durante la reunión, los conductores reconocieron el desarrollo que hoy en día tiene la ciudad de Mazatlán, y por ello insistieron en la necesidad de lograr un ordenamiento para beneficio de locales y turistas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.