Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mediciones internas son distintas a la de El Financiero: PAN

Mario Zamora está cerca de alcanzar a su contrincante Rubén Rocha y la diferencia entre encuestas internas y de El Financiero es el alto porcentaje de indecisos del medio

| Internet

Culiacán, Sin.- La diferencia en los resultados de sus mediciones internas con la que publicó este martes El Financiero estriba en el alto número de indecisos que especifica la publicación donde le da 13 puntos arriba a Rubén Rocha Moya de Morena- PAS contra Mario Zamora en la carrera por la gubernatura de Sinaloa, comentó Juan Carlos Estrada Vega. 

El presidente del PAN en Sinaloa dijo que respeta los resultados dados a conocer por el medio de comunicación donde le da un 48 por ciento de la intención del voto del candidato a la gubernatura por Morena-PAS contra Mario Zamora de Va por Sinaloa, porque los números de sus mediciones son distintos. 

Te puede interesar: Por inacción del fiscal ante campañas negras, “Va por Sinaloa” presenta juicio innominal

Precisó que sus encuestas muestran claramente que Zamora no ha dejado de crecer y está a punto de rebasar a Rubén Rocha y aún queda un mes de campaña para sumar a los indecisos. 

“Nosotros traemos nuestra medición y andamos en una situación ascendente, siempre lo hemos dicho y lo sostenemos y estamos ya precisamente cruzando esa línea y vemos con mucho optimismo que hay un crecimiento constante y lo podemos constatar en los diferentes municipios”, dijo. 

Te puede interesar: ‘El Teesin no analizó a profundidad’: C’MAS impugnará resolución sobre equidad en candidaturas

Consideró alto el porcentaje de indecisos de un 34 por ciento, el que maneja la encuesta difundida por El Financiero ya que hasta en las evaluaciones por separado por partido que integra la coalición salen arriba de los morenistas en cuanto a las alcaldías y ellos le suman la intención del voto para Zamora. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.