Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Marcos Osuna se compromete a atender demandas de las comunidades

El candidato del PRI, PAN y PRD para la presidencia de Ahome se reunió con habitantes del campo pesquero el Colorado

| Internet

Ahome. Sin.- Hasta el campo pesquero El Colorado llegó este martes el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.

Reunidos a orillas del mar, Marcos Osuna escuchó los sentidos reclamos de abandono en que se encuentra la comunidad.

Pero, sobre todo, los pescadores y sus familias se dolieron de la indolencia de las actuales autoridades municipales emanadas de Morena y el PT.

Marcos Osuna aseguró que con su gobierno los vecinos no tendrán que ir hasta Los Mochis a plantear sus necesidades.

“No van a ocupar un Palacio Municipal de puertas abiertas, pues yo estaré aquí, con ustedes, en las comunidades, para de frente, pecho a pecho, enterarme de sus demandas, y aquí mismo darles atención, pues no podrán decir que el presidente municipal no está enterado, pues yo en las tardes recorreré las colonias de Los Mochis, las comunidades, los ejidos y los campos pesqueros, como El Colorado”.

Te puede interesar: A cerrar de manera intensa el mes que queda de campaña: Marcos Osuna

Anunció que su gobierno impulsará con todo a la educación, con becas directas para que ningún niño por falta de dinero deje de ir a la escuela.

Marcos Osuna se comprometió también a reactivar las estancias infantiles desaparecidas por el gobierno federal, además de la inmediata atención en las deficiencias de los servicios públicos, con agua potable de calidad, alumbrado público “que vamos a arreglar rapidito”.

A petición de la comunidad, Marcos Osuna dijo que encabezara las gestiones para aterrizar un verdadero Programa de Empleo para los Pescadores, sobre todo en épocas de veda, como la actual, donde los hombres del mar se quedan sin la posibilidad de un ingreso para sus familias.

“Las decisiones de El Colorado las vamos a tomar en El Colorado, ese es mi gran compromiso”.

También puedes leer: Por un Mochis Mejor, invita a Marcos Osuna a foro para plantearle necesidades y hacer compromisos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.