Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Las vamos a recibir y responder!: Rubén Rocha a campañas negras

Rubén Rocha, expuso que están preparados para lo que viene en este mes que quedan de campañas, incluyendo las campañas sucias, sin temor a nada, porque aseguró que su página está limpia

| Internet

Guasave, Sin.- Dispuesto a recibir lo que sea que venga por las campañas negras de aquí al 6 de junio, Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador de Sinaloa por Morena y PAS,  manifestó que ahora sí se va a responder sin dejar pasar ni una.

El aspirante precisó que lo que resta de campaña recibirá y contestará cada golpe que sus adversarios lancen, pues consideró que los que están dentro del ruedo será parte del transitar, para llegar al triunfo.

Te puede interesar: La razón de ser de Morena es para solucionar los problemas y las necesidades mínimas: Gerardo Vargas

 “Los que nos metemos en esto, que venga lo que venga, y las vamos a recibir y las vamos a responder, ya de aquí al 6 de junio no vamos a dejar pasar ninguna, porque no le tenemos temor a nada, a absolutamente nada, porque a nadie le hemos robado ni hecho ningún daño”, expresó.

El aspirante a la gubernatura Rubén Rocha Moya, quien según diversas casas encuestadoras ahora se posiciona en el primer lugar de preferencias rumbo al 6 de junio,  puntualizó que están preparados para lo que viene en este mes que quedan de campañas,  incluyendo las campañas sucias, sin temor a nada, porque aseguró que su página está limpia y es la que lo avala.

También puedes leer: Marcos Osuna se compromete a atender demandas de las comunidades

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.