Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡La agricultura no peligra con la 4T! Se apoyará a Sinaloa con una nueva política: Rocha Moya

Sector privado es el que tiene la idea que puede haber un peligro de que se instale la 4T en Sinaloa; no estamos peleados con agricultores de alto rendimiento, nos interesan ellos también, destacó el candidato de Morena y PAS

| Internet

Guasave, Sin.- La agricultura comercial no peligra con la instalación de la 4T en Sinaloa, respondió el candidato a la gubernatura por Morena y PAS, tras las presunciones del sector privado que a través de la Caades se han hecho, entorno a  que hay cierto riesgo de que desaparezca la actividad comercial, si se continúa con la misma política agrícola del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Rubén Rocha Moya, señaló que el 70 por ciento de la población en Sinaloa está a favor de la política de AMLO, y en este caso son ellos, los que tienen esa idea.

Expuso que lo que se busca es apoyar a los sinaloenses impulsando una política agrícola acorde con el estado, en donde de los grandes productores no se descuidarán y se les dará la atención.

“Ellos son los que tienen la idea de que puede haber un peligro porque se instale la 4T. Vamos a ayudar a los sinaloenses, pero vamos a ayudar impulsando una política acorde a nuestro estado. Ellos se dedican a la agricultura de alto rendimiento, entonces, finalmente nos interesan ellos, y en la medida en la que puedan coincidir con nuestro planteamiento de la agricultura, no le vamos a estorbar, tenemos contacto con ellos, de ninguna manera peleados, ellos son los que tienen una opinión contraria”, precisó.

El candidato de Morena y PAS aclaró que no están peleados y que en varias ocasiones han asistido a los productores del sector privado en diferentes temas en el senado.

Dijo que también en el 2016 hubo quienes alertaron al electorado de que Andrés Manuel López Obrador era un peligro para el país, y ahora sostuvo que está demostrando lo contrario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.