Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

A cerrar de manera intensa el mes que queda de campaña: Marcos Osuna

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome se dijo muy agradecido por la recepción que le ha dado la gente que ha visitado para llevarles propuesta

| Internet

Los Mochis, Sin.- Al cumplirse el primer mes de proselitismo político en busca de la alcaldía de Ahome, el candidato común del PRI, PAN y PRD, Marco Antonio Osuna Moreno, aseguró que cerrará de manera intensa el mes que le queda de campaña, llevando propuesta a la ciudadanía ya que es lo que quiere escuchar.

Indicó que se siente muy agradecido por la recepción que ha tenido de la gente a la que ha visitado de quienes ha escuchado reclamos por servicios deficientes como el drenaje, falta de agua en algunas comunidades, baja presión en la ciudad, por lo que continuará trabajado de esa manera en los días que quedan de campaña.

“Lo vamos a cerrar muy intenso, trabajando, visitando, llevando propuesta, lo que la gente quiere es propuesta y en ese tenor estamos, llevándole soluciones a la problemática añeja; el drenaje, nos están pidiendo el tema del agua en algunas comunidades, es un problema histórico que los arreglemos, nosotros seguimos trabajando y preparar todo para el día de la elección, la parte que nos corresponde, hay que conjugar esfuerzos y hay que sumar una sinergia que nos permita estar en condiciones el día de la elección”, asentó.

Te puede interesar: Por un Mochis Mejor, invita a Marcos Osuna a foro para plantearle necesidades y hacer compromisos

Osuna Moreno también se dijo listo para participar en el debate político de este 14 de mayo organizado por el Consejo Municipal Electoral, por lo que no bajará la guardia para seguir ganando las simpatías de la ciudadanía que este 6 de junio habrán de salir a emitir su sufragio por las mejores opciones para que los gobiernen.

Asimismo, aseguró que los tres partidos que han arropado su candidatura le han dado un excelente respaldo, jalando parejos la carreta, por lo que está muy agradecido con ellos.

También puedes leer: ‘Para qué nos quiere convocar Mario, si en todos los debates conmigo los pierde: Rocha 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.