Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Buscan ponerle sello! Candidato a la alcaldía ‘vende’ proyecto para la Isla de la Piedra

El aspirante a la presidencia municipal del PRI, PAN y PRD realiza proselitismo en este sitio donde se pronuncia por rescatarla y reforzar su capacidad turística

| Internet

Mazatlán, Sin.- La Isla de la Piedra necesita reforzar su capacidad turística, incluso hasta brindándole un distintivo de calidad con iluminación, seguridad y más servicios públicos, ofreció este martes Fernando Pucheta Sánchez, al realizar proselitismo de campaña con los habitantes de esta comunidad.

El candidato común a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática aseguró que al asumir el poder, la Isla de la Piedra tendrá un cambio en su infraestructura de este destino que suele ser un referente de visita tanto para locales como nacionales y extranjeros.

“Mejorando calles, alunándolas, atendiendo las necesidades de ustedes vamos a cuidar a sus hijos para que se alejen de las adicciones los que tengan ese problema. Vamos a darle el distintito de destino turístico calidad que requiere la Isla de la Piedra, vamos a mantener unidades de manera permanente para garantizar seguridad”.

‌Ante decenas de isleños, el aspirante a la alcaldía de Mazatlán, afirmó que  a partir del 1 de noviembre cambiará la infraestructura de este destino tan visitado por locales y turismo nacional.

Los isleños aprovecharon la presencia de Pucheta Sánchez para pidieron la atención médica con un dispensario, así como más calles pavimentadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.