Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Antes que la infraestructura de puerto, drenaje y agua potable para La Reforma, dice Aglaee Montoya

La candidata de la alianza “Va Por Sinaloa”, dijo que requieren hospitales de especialidades para la zona sur y la cabecera municipal

| Internet

Angostura, Sin.- Aunque le interesa desarrollar el puerto de La Reforma con infraestructura, antes se debe resolver los problemas de drenaje y agua potable que aquejan a esta sindicatura, destacó la candidata a la alcaldía de Angostura, Aglaee Montoya Martínez,

La abanderada de la alianza “Va Por Sinaloa” estuvo este martes en el puerto y la misma población se encargó de hacerle ver lo que es una prioridad urgente porque lo sufren en cada uno de los hogares.

“Yo tengo una ruta que es, sacar adelante a mediano o largo plazo este puerto con infraestructura, pero hoy, sintiendo a la gente, viniendo a escucharlos, lo más apremiante es el drenaje y el agua potable, están sufriendo ahorita en esos dos temas”.

Mencionó que en La Reforma hay graves problemas de desintegración familiar y drogadicción, por eso, se tendrá que armar un equipo que brinde atención a esos problemas sociales.

Agregó que para la zona sur del municipio y la cabecera municipal requieren hospitales con especialidades y es algo que van a impulsar para que la población reciba una mejor atención en el rubro de salud.

La candidata destacó que sigue su campaña con buen ánimo y le conforta ver la respuesta de la ciudadanía, con lo que se alimenta el optimismo de un resultado favorable el próximo 6 de junio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.