Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Vamos a imitar a Andrés Manuel López Obrador, dice Rubén Rocha

El candidato a gobernador acompaña a Armando Camacho al cierre de campaña por la alcaldía

| Internet

Guamúchil, Sin.- Con el combate a la corrupción y mediante un uso austero de los recursos se va a lograr ejecutar las obras que la población está demandando y atender programas de becas, hacer universal el apoyo a los discapacitados, entre otros, dijo el candidato a gobernador de Sinaloa por Morena y Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

En el evento donde acompañó a Armando Camacho Aguilar, candidato a alcalde de Salvador Alvarado, Rubén Rocha Moya estableció compromisos para ejecutar algunas obras carreteras regionales y aseguró que se va a cumplir y los recursos se van a obtener mediante una administración sin corrupción ni gastos superfluos.

“El combate a la corrupción no solo moraliza al sector público, sino también le da recursos para poder atender las necesidades más apremiantes, ¿a quién vamos a imitar?, pues vamos a imitar a Andrés Manuel López Obrador, ¿qué ha hecho?, ha combatido los privilegios”.

Mencionó que a la juventud se le va a apoyar no sólo para que vayan a estudiar, sino para apoyarlos como emprendedores mediante un fondo de crédito para ellos, además se establecerán programas con empresarios para abrirle oportunidad de empleo a los jóvenes.

Por su parte, Armando Camacho Aguilar estableció tres grandes objetivos para Salvador Alvarado, uno es fortalecer la infraestructura de agua potable, drenaje y pavimentación, pero para eso se requiere contar con el apoyo suficiente a otros niveles de gobierno y para eso ya tiene el respaldo con Rubén Rocha Moya.

“Que el municipio no tiene para hacer un metro cuadrado de pavimento, porque su presupuesto no alcanza, pero les digo, porque un presidente sin agarraderas se va para el fondo junto con su pueblo, por eso, vamos a hacer una gran alianza con nuestro equipo”.

Otro de sus objetivos es lograr lo que muchas administraciones han dejado por un lado, de atender a las familias y para eso van a llevar el gobierno itinerante a colonias y comunidades e integrando comités de vecinos para acercarlos a su administración.

El tercer objetivo, dijo, es fortalecer la economía, porque el 85 por ciento de la economía está en manos del comercio y los prestadores de servicios.

Ahí también intervino el candidato a diputado local por el distrito 09, Ambrocio Chávez, quien planteó algunas carreteras para unir a Salvador Alvarado con Badiraguato y otra para unirlo con el municipio de Sinaloa y fomentar el comercio y el turismo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.