Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Rubén Rocha dice no a Julión Álvarez y a El Recodo para su cierre campaña en Culiacán

Anuncio que de ganar las elecciones el próximo 06 de junio, aceptará la oferta que le hizo Poncho Lizárraga, para que la banda de El Recodo organice un gran baile para celebrar entre las familias sinaloenses

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Sin la presencia de grandes artistas y grupos musicales, aunque se ofrecieron asistir, entre ellos Julión Álvarez y la banda El Recodo, entre otros, Rubén Rocha Moya cerrará campaña este miércoles en la ciudad de Culiacán, frente a Catedral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato a la gubernatura de Sinaloa, reveló que les agradeció su disposición, pero no aceptó, primero para cuidar la salud de las personas ante la pandemia del COVID-19, y segundo porque el Instituto Nacional Electoral (INE) lo iba a considerar como gasto de campaña, aun y cuando no cobraran el espectáculo, y serían varios millones de pesos.

Dijo que el evento está programado iniciar a la 19: 00 horas en la avenida Álvaro Obregón, y se cerrará el tráfico vehicular entre las calles Antonio Rosales y Miguel Hidalgo.

“No, va a ser un evento político nada más, ustedes saben que está muy complicado lo presencia de artistas, tenemos la oferta de algunos artistas y grupos musicales, pero no podemos, al margen que te cuesten o no te cuesten eso te lo contabiliza el INE, y esto pues no soporta los topes de campaña “, expuso.   

Presumió que no es el estilo de Morena practicar el “acarreo”, y la gente que acuda lo hará por su propio pie, ya que la invitación es abierta a todos los sinaloenses.

Finalmente, anunció que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, aceptará la oferta que le hizo Poncho Lizárraga, para que la banda de El Recodo organice un gran baile para celebrar entre las familias sinaloenses.

También puedes leer: Marcos Osuna promete obras de servicios básicos en comunidades 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.