Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Rocha descalifica a priori porque sabe que perderá la elección: Zamora

El candidato de la alianza “Va por Sinaloa” a la gubernatura respondió a su contrincante de Morena-Pas quien dijo que PRI y PAN compran votos para “robar” la elección

| Internet

Los Mochis, Sin.- Rubén Rocha Moya descalifica a priori porque sabe que perderá la elección el próximo 06 de junio, respondió el candidato de la alianza “Va por Sinaloa” a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, a su contrincante de Morena-PAS, quien en su cierre de campaña este domingo, aseguró que el PRI y PAN compran votos para “robar” la elección.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Es lo primero que hace el que sabe que va a perder, que es un mal perdedor: empezar a echarle la culpa al árbitro. Nosotros estamos muy contentos, estamos muy entusiasmados”.

Por su parte, el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome, Marcos Osuna, añadió que hay que preparar la elección del próximo domingo, por lo que trabajarán intensamente los dos días de campaña que les quedan.

“A preparar 4 días de reflexión del voto, a trabajar lo que va a ser el día de la elección, que no falte nada: representantes generales, representantes de casilla, abogados acompañantes”.

Los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, ofrecieron conferencia de prensa para informar que tuvieron mayor cantidad de asistentes a su mitin de cierre de campaña masivo realizado este domingo en Los Mochis, que sus contrincantes de Morena-PAS, en su evento realizado casi en forma simultánea.

También puedes leer: Mingo Vázquez firma se compromete con 20 clubes ciclistas de Ahome

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.