Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Qué pasa en la sierra de Concordia y zona rural de Mazatlán en el clima político?

Acusan que esta madrugada se quedó sin nada, lo borran de la vista de los demás candidatos, Antonio Zambrano sostiene que la denuncia la hizo ante la autoridad electoral

| Internet

Mazatlán, Sin.- De manera violenta, con una línea clara de intimidación tanto a los candidatos de Movimiento Ciudadano como a sus mismos simpatizantes, tanto en la sierra de Concordia como la zona rural de Mazatlán, la publicidad ha sido arrancada, sin que nadie ponga un alto, denunció públicamente Antonio Zambrano Osuna.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato a diputado local por el Distrito 23, que comprende Concordia y el sur de Mazatlán, indicó que la última de sus propagandas, mismas que había colocado con gente cercana a él para que no le dañaran, les fue retirada esta madrugada en la comunidad de Walamo, lo cual suma más de 40 lonas de propaganda, por lo cual puso la denuncia ante el órgano electoral.

“Todas las lonas están arrancadas, no tenemos una sola publicidad, nosotros hicimos un señalamiento ante el Consejo Electoral de Municipio de Concordia, pues si vamos a hacerlo ahora decidimos hacerlo aquí en Mazatlán, más no sé si esto tenga sentido porque estamos a dos días de terminar el proceso, yo lo que sí le digo a la ciudadanía, que se fije, que estén atentos”.

Zambrano Osuna se limitó a señalar con nombres, por temor a represalias hacia su persona o bien su familia, pero dijo que a todas luces es visible como han ido acaparando espacios e imponiéndose, por ello, tomó la decisión de no volver a esas zonas en estos días que restan de campaña, y la importante que ahora tiene el ciudadano al acudir a las urnas y decida.

“Yo no voy hablar de quién, ustedes van a saber, se van a dar cuenta quiénes son, porque esta línea tiene nombre, tiene un nombre y ahí está, solamente ellos están puestos, no es una cosa que sea una casualidad, no es que los delincuentes digan a este no lo voy a quitar, no hay una línea, y es una línea muy clara, ellos sí están puestos”.

El aspirante a la curul en el Congreso local, lamentó que haya quienes hoy le apuesten a generar un clima de inseguridad y miedo en los ciudadanos, a unas horas del cierre de estas campañas, y unos cuántos días de realizarse las elecciones, por ello, la autoridad en todos sus niveles tiene este trabajo de garantizar el orden.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.